A quienes les beneficiaria el legalizar las drogaspor favor ayuda?
A quienes les beneficiaria el legalizar las drogas por favor ayuda.
A quienes les beneficiaria el legalizar las drogas por favor ayuda.
En resumen
Solo existen beneficios económicos y sociales, muy pocos por cierto. Benefiaría a los narcos, a las mafias, pues sus ventas incrementarían. También a los tribunales, pues ahora podrían encargarse de otros delitos.
Solo existen beneficios económicos y sociales, muy pocos por cierto.
Benefiaría a los narcos, a las mafias, pues sus ventas incrementarían.
También a los tribunales, pues ahora podrían encargarse de otros delitos.
Dependen de las sircunstancia en la que esten.
Las drogas cuando se utilizan de buena manera pueden ser usadas como medicamentos.
El alcohol es la droga psicoactiva esta puede causar muchas enfermedades una es al corazon, produce ansiedad y son diferentes factores este tipo tambiien es un depresivo tambien produce cambios de humor e insomnio.
LEGALIZAR LAS DROGAS SERIA EL ERROR MAS GRANDE PARA TODOS LOS PAÍSES Y MAS PARA LOS QUE ESTÁN EN DESARROLLO LAS DROGAS SE PUEDEN CONSUMIR CON RESPONSABILIDAD PERO ALGUNAS PERSONAS NO LAS USAN CON ESAS INTENCIONES . LAS…