¿a quienes beneficio la independencia de colombia?
¿a quienes beneficio la independencia de colombia?
¿a quienes beneficio la independencia de colombia?
Respuesta : a los esclavosExplicación :
Respuesta : Nos beneficio a ser libres y no ser esclavos de nadien creo que es eao.