A quiénes beneficio la eliminación de monopolio?
A quiénes beneficio la eliminación de monopolio.
A quiénes beneficio la eliminación de monopolio.
En resumen
Hola!
Hola!
Claramente beneficia al dueño del monopolio ya que controla el mercado con sus productos sin tener una competencia que le haga sombra, los perjudicados como siempre a nosotros los consumidores finales ya que no tenemos la oportunidad de poder elegir entre varios proveedores y nos tenemos que conformar con uno solo que nos ofrece el producto al precio que el quiere y sin opciones.
Unbancoes una institución financiera que se encarga de administrar y prestardinero. Labanca, o elsistemabancario, es el conjunto de entidades oinstitucionesque, dentro de unaeconomíadeterminada, prestan elserviciode…
Es una forma de monopolio coercitivo en el cual una agencia estatal o una empresa publica es el unico proovedor de un bien o servicio particular es un tipo de monopolio artificial creado por el estado.
Productor de un bien o servicio que determina ese sector del mercado y el cual no tiene un bien o servicio sustituto.
Es un proceso económico, tecnológico, político y cultural a escala planetaria que consiste enlacreciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo uniendo sus mercados, sociedades y culturas,…