Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A quiénes beneficio la eliminación de monopolio?

A quiénes beneficio la eliminación de monopolio.

En resumen

Hola!

Mejor respuesta

Jusdafer5076
1

Hola!

Claramente beneficia al dueño del monopolio ya que controla el mercado con sus productos sin tener una competencia que le haga sombra, los perjudicados como siempre a nosotros los consumidores finales ya que no tenemos la oportunidad de poder elegir entre varios proveedores y nos tenemos que conformar con uno solo que nos ofrece el producto al precio que el quiere y sin opciones.