A quien sirve de alimento la rana?
A quien sirve de alimento la rana?
A quien sirve de alimento la rana?
En resumen
A LOS INDIGENAS COMO BITAMINA.
A LOS INDIGENAS COMO BITAMINA.
Las serpientes comen cualquier cosa que se mueva, exepto por animales que tengan veneno, como otras serpientes o ranas de vivos colores (venenosas).
Te recomiento alimentarlas de eso, pero complemta con un ratón al menos una vez cada 2 meses.
Se le conocía como rana de agua ya que gran parte de su vida la pasaba en el agua, salia pero muy poco, se extinguió en 1988. Es una especie de rana nativa de ECUADOR que actualmente se considera extinta. Esta especie…
Es una rana que se llama ''Beelzebufo''. És una rana prehistorica de hace 70 millones de años. Aquí más información : https : / / es. Wikipedia. Org / wiki / Beelzebufo(Hay probabilidades de que me equivoque).
Respuesta : Explicación : Las ranas constituyen el grupo más numeroso de anfibios. A diferencia de los sapos, el otro tipo de anuros, las ranas tienen muy desarrolladas las patas posteriores para dar potentes saltos y…