A quien se le atribuye la representación de la tierra?
A quien se le atribuye la representación de la tierra?
A quien se le atribuye la representación de la tierra?
En resumen
Respuesta : fue representada por los astrónomos de la Grecia Antigua en el siglo III a. C. el globo terrestre debió aparecer a partir de ese periodo.
Respuesta : fue representada por los astrónomos de la Grecia Antigua en el siglo III a.
C. el globo terrestre debió aparecer a partir de ese periodo.
Respuesta : se asemeja a la tierra al hacer girar el globo terráqueo podemos apreciar los continentes, los océanos , los mares los polos, las ciudades, los países y muchos lugares mas del mundoExplicación :
El globo terráqueo pues es una pelota con forma semejante a la de la tierra espero ayudarte.
Por2 globo terraqueo o planiferio.
Respuesta : un planisferio jsjsExplicación :