En resumen

Hola espero que te sirva el neoliberalismo es in sistema de oprecion donde el mas Rico es mas Rico y el pobre mas pobre perjudica el pueblo porque lo oprime y lo oblige a seguir in sistema desregulador y. Controlador.

Mejor respuesta

Raquelnohemy1748
10

Hola espero que te sirva el neoliberalismo es in sistema de oprecion donde el mas Rico es mas Rico y el pobre mas pobre perjudica el pueblo porque lo oprime y lo oblige a seguir in sistema desregulador y.

Controlador.