A quién ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de méxico?
A quién ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de méxico.
A quién ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de méxico.
En resumen
Cuando losfranceses tomaron la Ciudad de México, convocaron a una asamblea formada por los principalesconservadores, quienesproclamaron la creación del Imperio mexicano yofrecieron el tronoa Maximiliano de Habsburgo.
Cuando losfranceses tomaron la Ciudad de México, convocaron a una asamblea formada por los principalesconservadores, quienesproclamaron la creación del Imperio mexicano yofrecieron el tronoa Maximiliano de Habsburgo.
Cuando los franceses tomaron la Ciudad de México, convocaron una asamblea formada por los principales conservadores, quienes proclamaron la creación del Imperio mexicano y ofrecieron el trono a Maximiliano de Habsburgo, para lo cual enviaron una representación hasta el castillo de Miramar, en Trieste (al norte del actual territorio de Italia).
Respuesta : los que se beneficiaron con la revolución francesa fue la burguesía Explicación : porque la burguesía planeo todo para hacer valer sus derechos y halla igualdad y así mismo esta revolución se esparció por…
Ya antes de la primera guerra púnica, entre los siglos VIII y VII a. C. , los fenicios —y posteriormente los cartagineses— habían hecho acto de presencia en la parte sur de la península ibérica y en la zona de levante,…