Ciencias SocialesBásico2 respuestas

A quién ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de méxico?

A quién ofrecieron el trono los conservadores cuando los franceses tomaron la ciudad de méxico.

En resumen

Cuando losfranceses tomaron la Ciudad de México, convocaron a una asamblea formada por los principalesconservadores, quienesproclamaron la creación del Imperio mexicano yofrecieron el tronoa Maximiliano de Habsburgo.

Mejor respuesta

Laurasofis05
8

Cuando losfranceses tomaron la Ciudad de México, convocaron a una asamblea formada por los principalesconservadores, quienesproclamaron la creación del Imperio mexicano yofrecieron el tronoa Maximiliano de Habsburgo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fabricio38
3

Cuando los franceses tomaron la Ciudad de México, convocaron una asamblea formada por los principales conservadores, quienes proclamaron la creación del Imperio mexicano y ofrecieron el trono a Maximiliano de Habsburgo, para lo cual enviaron una representación hasta el castillo de Miramar, en Trieste (al norte del actual territorio de Italia).