¿a que se refiere Rosana Guber con alejarse de lo subhumano y de lo sobrehumano?
¿a que se refiere Rosana Guber con alejarse de lo subhumano y de lo sobrehumano? .
¿a que se refiere Rosana Guber con alejarse de lo subhumano y de lo sobrehumano? .
En resumen
Rosana Guber : se refiere Alejarse de los dos extremos haciendo un equilibrio teniendo en cuenta : sentido común, valores, respeto, libertad, justicia, tolerancia etc.
Rosana Guber : se refiere Alejarse de los dos extremos haciendo un equilibrio teniendo en cuenta : sentido común, valores, respeto, libertad, justicia, tolerancia etc.
Subhumano : es un término empleado por la ideología nazi para identificar a las masas que ellos consideraban “personas inferiores”Sobrehumano : termino que se refiere a algo superior a lo humano.
Espero te sea de ayuda!
Para más información : brainly.
Lat / tarea / 701744.