A que se refiere la autoresponsabilidad y como puede verse reflejado en el estudiante?
A que se refiere la autoresponsabilidad y como puede verse reflejado en el estudiante.
A que se refiere la autoresponsabilidad y como puede verse reflejado en el estudiante.
En resumen
Se refiere a que nosotros seamos responsables sin que otro nos diga o nos obligue a hacerlo, que nos salga de nosotros mismos, realicemos todas nuestras tareas u obligaciones.
Se refiere a que nosotros seamos responsables sin que otro nos diga o nos obligue a hacerlo, que nos salga de nosotros mismos, realicemos todas nuestras tareas u obligaciones.
En el estudiante se refleja haciendo sus tareas del colegio, yendo al colegio con su uniforme adecuado, llegando temprano o a la hora que le toca llegar, si le toco una parte del trabajo no dejar mal a sus compañeros y realizarla, siempre es importante ser responsable porque eso nos deja ver que esa persona si cumple cuando se le manda algo, eso les gusta a los profesores ya que te recomiendan frente a otros y te dan méritos.
Pero no solo se responsable en el colegio también en el hogar, con tu mama cuando te mande a botar las basuras, cuando te diga limpia tu cuarto, la casa, el baño, etc.
En resumen ser responsable es cuando nos comprometemos a hacer algo y lo cumplimos sin que otro nos lo este diciendo y nos termine obligando y regañando.
Espero que te sirva.
UnEstadoes la organización política y jurídica de un pueblo, en un determinado territorio.
Como profesor o docente tienes la obligación de atender las demandas y necesidades de tus estudiantes, esto lo puedes lograr realizando múltiples actividades. En primer lugar, detecta que requieren ellos, luego aplica…