A que se llamo sociedades hidraulica y por que?
A que se llamo sociedades hidraulica y por que.
10Andrez02
A que se llamo sociedades hidraulica y por que.
En resumen
Es una organización que se reune para hablar de tema hidraulicos, de agua y como influyen en los ciudadanos.
Es una organización que se reune para hablar de tema hidraulicos, de agua y como influyen en los ciudadanos.
Agua la hidráulica se da por medio de h2o(agua).
Respuesta : Fue llamado así por el período iniciado hacia 1880 y que continuó hasta mediados del siglo XX .
Fue una civilización hidráulica porque se asentó a orillas del rió Nilo y aprovecharon sus aguas y fertilizante limo para para el cultivo de alimentos.