¿a que se llama filtración profunda?
¿a que se llama filtración profunda?
¿a que se llama filtración profunda?
En resumen
Se usa cuando la cantidad de sólidos presentes en el liquido es muy pequeña, siendo de gran ayuda para la eliminar la suciedad del agua y el tratamiento de aguas residuales. Espero te sirva ponme en los comentarios plis.
Se usa cuando la cantidad de sólidos presentes en el liquido es muy pequeña, siendo de gran ayuda para la eliminar la suciedad del agua y el tratamiento de aguas residuales.
Espero te sirva ponme en los comentarios plis.
Es el proceso de infiltración libre delaguadesde la superficie delsuelohacia capas más profundas.
En la filtración, se filtra el agua para separar las partículas de menor tamaño y eventualmente, se adiciona carbón activado para eliminar las sustancias que imparten el agua mal sabor y olor. Saludos.
Pues que pena (sin ofender) pero de eso se trata de investigar.