Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A que se llama corrupción administrativa?

A que se llama corrupción administrativa.

En resumen

La corrupción esta concebida como el uso indebido del poder que tienen las personas, mediante el empleo que desempeñan, y como consecuencia obtiene beneficios personales o para terceras personas (Comúnmente beneficios de tipo económicos).

Mejor respuesta

Carogabi
5

La corrupción esta concebida como el uso indebido del poder que tienen las personas, mediante el empleo que desempeñan, y como consecuencia obtiene beneficios personales o para terceras personas (Comúnmente beneficios de tipo económicos).

Teniendo en cuenta que la corrupción, según la RAE, es la acción humana que viola las normas legales y principios de la ética.