A que se llama corrupción administrativa?
A que se llama corrupción administrativa.
A que se llama corrupción administrativa.
En resumen
La corrupción esta concebida como el uso indebido del poder que tienen las personas, mediante el empleo que desempeñan, y como consecuencia obtiene beneficios personales o para terceras personas (Comúnmente beneficios de tipo económicos).
La corrupción esta concebida como el uso indebido del poder que tienen las personas, mediante el empleo que desempeñan, y como consecuencia obtiene beneficios personales o para terceras personas (Comúnmente beneficios de tipo económicos).
Teniendo en cuenta que la corrupción, según la RAE, es la acción humana que viola las normas legales y principios de la ética.
ORGANICASION TERRITORIAL DE MEXICO.
Se le llama corrupción económica cuando se roban dinero del Congreso.
Al parecer con mi investigacion se llama UNEMI espero ayudarte.
ESO DEPENDE PERO TE DARÉ UN IDEA Desgraciadamente sí. - Casi en todas las dependencias. Con decirte que el Gobernador anterior al actual, esta en la cárcel. ¡ya te imaginarás! - A cualquier dependencia a donde vayas…