A que se le llamo segunda guerra mundial?
A que se le llamo segunda guerra mundial.
A que se le llamo segunda guerra mundial.
En resumen
Fue un conflicto generado por las potencias imperialistas con el objetivo de alcanzar el predominio en los mercados mundiales. Fue la guerra mas destructiva de la historia. ______________________________________________________ Espero que te ayude : D.
Fue un conflicto generado por las potencias imperialistas con el objetivo de alcanzar el predominio en los mercados mundiales.
Fue la guerra mas destructiva de la historia.
______________________________________________________
Espero que te ayude : D.
Porque los países qdearon en desorden con toda la guerra y lo volvieron a organizar todo.
Granadas, ametralladora, pistolas y bayonetas.