En resumen

Fue un conflicto generado por las potencias imperialistas con el objetivo de alcanzar el predominio en los mercados mundiales. Fue la guerra mas destructiva de la historia. ______________________________________________________ Espero que te ayude : D.

Mejor respuesta

Chiki33
8

Fue un conflicto generado por las potencias imperialistas con el objetivo de alcanzar el predominio en los mercados mundiales.

Fue la guerra mas destructiva de la historia.

______________________________________________________

Espero que te ayude : D.