¿A que se le llama "necesidad creada"?
¿A que se le llama "necesidad creada"?
¿A que se le llama "necesidad creada"?
En resumen
Es aquellas de la cual tu puedes prescindir y aun así puedes vivir sin ella, osea es aquella que a pesar de no tenerla puedes sobré vivir.
Es aquellas de la cual tu puedes prescindir y aun así puedes vivir sin ella, osea es aquella que a pesar de no tenerla puedes sobré vivir.
Hablamos de necesidad creada los seres humanos nos imponemos una necesidad.
Estereotipos y la creacion del consumismo.
La OIT fue creada en 1919, despues de la segunda guerra mundial, en pro de generar la paz social, fue creado por la ONU.
Un sistema es una totalidad de varios elementos ordenados que son independientes pero que interactúan entre sí para un bien común. Los sistemas abiertos son aquellos que van a mantener un intercambio constante con el…
Se le conoce como : sustentabilidad.