En resumen

Lluvia acida se le llama cuando el dioxido de nitrogeno y el oxido de azufre suben hacia la atmosfera y eso crea la lluvia acida junto con el smog de autos , motos y los vapores que largan las industrias.

Mejor respuesta

Luisgerar8
5

Lluvia acida se le llama cuando el dioxido de nitrogeno y el oxido de azufre suben hacia la atmosfera y eso crea la lluvia acida junto con el smog de autos , motos y los vapores que largan las industrias.