A que se denomino feudalismo?
A que se denomino feudalismo.
A que se denomino feudalismo.
En resumen
Se denomina feudalismo a una clase social obsoleta que se encuentra basada en el feudo, que es perteneciente al sistema feudal.
Se denomina feudalismo a una clase social obsoleta que se encuentra basada en el feudo, que es perteneciente al sistema feudal.
Las desventajas del Feudalismo eran : 1) En cada Feudo el señor era el jefe supremo y podía hacer todo lo que el quisiera. 2) La acción entre dos o mas señores feudales hacia que la pluralidad de una nación disminuyera.…
1. - Se producia solo necesario para el consumo del feudo 2. - la base de la riqueza se constituia la propiedad de la tierra ya que era mas rico quien tenia una mayor extension de tierra y la base de produccion de la…
- el feudalismo fue un tipo de organización política , social y económica que se difundió en Europa entre los siglos XI y XIII.
- El rey era la máxima autoridad. - La iglesia usaba el diezmo. - Sociedad regida por contratos. - Los señores feudales poseían grandes extenciones de tierra. - Surgieron las cruzadas. Espero te sirva, saludos!