A que se dedicaban los trabajadores de la sierra?
A que se dedicaban los trabajadores de la sierra.
A que se dedicaban los trabajadores de la sierra.
En resumen
SE DEDICABAN A CULTIVAR A, SE MOVILIZABAN SE DEDICABAN A LA CHACRA.
SE DEDICABAN A CULTIVAR A, SE MOVILIZABAN SE DEDICABAN A LA CHACRA.
Por conocimientos mios ellos se dedicaban a cultivar productos naturales en sus chacras como habas , papa. Choclo, maiz, trigo, y todas esas cosas te lo digo por q yo soy de la sierra suerte : ).
Se dedicaban a la agricultura , a cultivaban arroz, papa, cebolla, pimenton y habas espero le sirva !