En resumen

Pues. Antes las mujeres no eran de mayor importancia por eso ellas solo se dedicaban a su hogar por ejemplo : ★ Que todo este limpio ★ Lavar la ropa que este sucia ★ Hacer la comida mientras que los hombres podían estudiar y trabajar ¡ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO!

Mejor respuesta

Jjaa457
10

Pues.

Antes las mujeres no eran de mayor importancia por eso ellas solo se dedicaban a su hogar por ejemplo :

★ Que todo este limpio

★ Lavar la ropa que este sucia

★ Hacer la comida

mientras que los hombres podían estudiar y trabajar

¡ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Julexii12
7

Respuesta : pues ijole creo que no se va a poder.