Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A que se dedicaban las mujeres de la epoca?

A que se dedicaban las mujeres de la epoca.

En resumen

Las mujer de laélite se dedicabana - ir a misa - estudiar en la casa artes - a las cosas de la casa la mujer de la clase baja - seer lavandera - trabajar en la plaza - - las niñas desde muy chicas a - ser las criadas de la mujer de la élite espero ayudarte.

Mejor respuesta

Sahe1609
9

Las mujer de laélite se dedicabana - ir a misa - estudiar en la casa artes - a las cosas de la casa

la mujer de la clase baja - seer lavandera - trabajar en la plaza - - las niñas desde muy chicas a - ser las criadas de la mujer de la élite

espero ayudarte.