A que se dedicaban las mujeres de la epoca?
A que se dedicaban las mujeres de la epoca.
A que se dedicaban las mujeres de la epoca.
En resumen
Las mujer de laélite se dedicabana - ir a misa - estudiar en la casa artes - a las cosas de la casa la mujer de la clase baja - seer lavandera - trabajar en la plaza - - las niñas desde muy chicas a - ser las criadas de la mujer de la élite espero ayudarte.
Las mujer de laélite se dedicabana - ir a misa - estudiar en la casa artes - a las cosas de la casa
la mujer de la clase baja - seer lavandera - trabajar en la plaza - - las niñas desde muy chicas a - ser las criadas de la mujer de la élite
espero ayudarte.