Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A qué se debió el fracaso de la Liga de las Naciones?

A qué se debió el fracaso de la Liga de las Naciones.

Mejor respuesta

Hjbhbcxj
10

Aque eeuu opto por no unirse

alemania y turquia fueron excluidos por ser el enemigo en la primera guerra mundial

la union sovetica fue excluida por varios años por ser comunista

y falta de autoridad e intervencion en conflictos, invaciones o guerras entre miembros (francia vs alemania, japon vs china, bolivia vs paraguai, union sovetica vs finlandia, italia vs etiopia, alemania vs polonia , guerra civil española etc) cuando la liga protestaba, estos paises simplemente la ignoraban o se retiraban de ella.