A QUE SE DEBEN LOS DIFERENTES SONIDOS QUE OIMOS?
A QUE SE DEBEN LOS DIFERENTES SONIDOS QUE OIMOS? AYUDA !
A QUE SE DEBEN LOS DIFERENTES SONIDOS QUE OIMOS? AYUDA !
En resumen
Se debe a las diferentes vibraciones que producen las ondas sonoras. Un tono bajo esta al rededor de 200 Hz (Herz) y un tono agudo al rededor de 2000 Hz ¡espero que sea de ayuda!
Se debe a las diferentes vibraciones que producen las ondas sonoras.
Un tono bajo esta al rededor de 200 Hz (Herz)
y un tono agudo al rededor de 2000 Hz
¡espero que sea de ayuda!
Los diferentes climas presentes en el ecuador se deben en gran parte a La forma como llegan los rayos solares.
En la entonacion, y en el tipo de tecla que toques.
Los decibeles son la unidad que mide la intensidad del sonido.
Ps el de in pajarito. De un sonido que dise sin don solo esos me se jajaj espero auudarte¡¡.
Emiten sonido tependiendo su vibración en la botella.