Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A que se debe la desigualdad entre hombres y mujeres?

A que se debe la desigualdad entre hombres y mujeres.

Mejor respuesta

Porfaaayudaa
8

Hay muchos factores de la desigualdad social entre ambos géneros , Pero principalmente es por El machismo y ese tipos de estereotipos , o como Los hombres somos "Más fuertes" o varios ejemplos así muy frecuentes en la sociedad , así que para simplificar Por los estereotipos Que hay en esta sociedad , Saludos y suerte con las tareas.