A que se debe la desigualdad entre hombres y mujeres?
A que se debe la desigualdad entre hombres y mujeres.
A que se debe la desigualdad entre hombres y mujeres.
Hay muchos factores de la desigualdad social entre ambos géneros , Pero principalmente es por El machismo y ese tipos de estereotipos , o como Los hombres somos "Más fuertes" o varios ejemplos así muy frecuentes en la sociedad , así que para simplificar Por los estereotipos Que hay en esta sociedad , Saludos y suerte con las tareas.
Difícilmente se puede rastrear quién descubrió la agricultura, ya que esta data desde hace miles de años y perfectamente pudo haber ocurrido en un espacio y tiempo muy corto para luego diversificarse, es decir, que…
El hombre y la mujer puede aser lo mismo porque todos somos iguales.