A que reino pertenecen los humanos , ayuda porfa?
A que reino pertenecen los humanos , ayuda porfa.
A que reino pertenecen los humanos , ayuda porfa.
En resumen
En elbudismo, elReino humano(o el Reino de los Hombres) es el tipo de existencia que tienen losseres humanosy se trata de uno de losseis reinos del samsara(reinos de existencia) por los cuales deambula la conciencia, un nacimiento tras otro, en el ciclo conocido comosamsara.
En elbudismo, elReino humano(o el Reino de los Hombres) es el tipo de existencia que tienen losseres humanosy se trata de uno de losseis reinos del samsara(reinos de existencia) por los cuales deambula la conciencia, un nacimiento tras otro, en el ciclo conocido comosamsara.
Digamos queen la vida hay un proceso unidireccional de flujo de energía. Con esto me refiero a que la energía fluye en una sola dirección ¿Pero por donde fluye? ¿Qué tiene que ver la energía? Bueno digamos que tenemos…
El reino al que pertenecen los organismos heterotrofos es el reino animal, fungi, archea, entre otros ; Mientras que los autotrofos son los del reino Vegetal. Recordemos que : El reino fungi : Está compuesto por…