A QUE LLAMAMOS PUEBLOS ANDINOAMERICANOS?
A QUE LLAMAMOS PUEBLOS ANDINOAMERICANOS.
A QUE LLAMAMOS PUEBLOS ANDINOAMERICANOS.
En resumen
Porq son paises q tienen mayor parte de andino.
Porq son paises q tienen mayor parte de andino.
Lo que la gente demuestra.
En que grado vas ? Y en que escuela?
La materia es a lo que le llamamos a todo lo que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio, y si tiene masa y ocupa un lugar es cuantificable, osea que lo podemos medir. Espero sea de ayuda. Saludos.