Ciencias SocialesBásico2 respuestas

A que llamamos bipedismo​?

A que llamamos bipedismo​.

En resumen

Se denomina bipedestación o bipedismo (hablando de los homínidos el término correcto sería el primero) a la capacidad de los animales bípedos para andar sobre las dos extremidades inferiores, lo que les diferencia de los cuadrúpedos.

Mejor respuesta

Valerieborac
9

Se denomina bipedestación o bipedismo (hablando de los homínidos el término correcto sería el primero) a la capacidad de los animales bípedos para andar sobre las dos extremidades inferiores, lo que les diferencia de los cuadrúpedos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielitoparrita
3

Respuesta : A la capacidad de los animales bípedos para andar sobre las dos extremidades inferiores, lo que les diferencia de los cuadrúpedos.

Explicación :