A que llamamos bipedismo?
A que llamamos bipedismo.
A que llamamos bipedismo.
En resumen
Se denomina bipedestación o bipedismo (hablando de los homínidos el término correcto sería el primero) a la capacidad de los animales bípedos para andar sobre las dos extremidades inferiores, lo que les diferencia de los cuadrúpedos.
Se denomina bipedestación o bipedismo (hablando de los homínidos el término correcto sería el primero) a la capacidad de los animales bípedos para andar sobre las dos extremidades inferiores, lo que les diferencia de los cuadrúpedos.
Respuesta : A la capacidad de los animales bípedos para andar sobre las dos extremidades inferiores, lo que les diferencia de los cuadrúpedos.
Explicación :
Son los que tiene en su interior otro estado. Ej : San Marino, Dentro de Italia.
A los q no viven en un lugar fijo. Espero te sirva mi respuesta. : D.
Respuesta : Explicación : El bipedismo es una de las principales características que distinguen al hombre de los primates. Se trata de la capacidad de caminar sobre dos piernas, manteniendo la postura erguida. Se…