A que llamamos adjetivos ?
A que llamamos adjetivos ? Gracias por la alluda.
A que llamamos adjetivos ? Gracias por la alluda.
En resumen
Eladjetivoes una parte de la oración o clase de palabra que complementa un sustantivo para calificarlo ; expresa características o propiedades atribuidas a un sustantivo, ya sean concretas (el libro verde, el libro grande) o abstractas.
Eladjetivoes una parte de la oración o clase de palabra que complementa un sustantivo para calificarlo ; expresa características o propiedades atribuidas a un sustantivo, ya sean concretas (el libro verde, el libro grande) o abstractas.
Estos adjetivos acompañan al sustantivo (libro) y cumplen la función de especificar o resaltar alguna de sus características y se dice que lodeterminan, pues, al añadir un adjetivo ya no se habla decualquierlibro, sino precisamente de unlibro verde.
El adjetivo suele utilizarse para describir al sustantivo.
Los adjetivos calificativos sirven para describir personas animales o cosas ejemplo :
La niña es muy bonita
bonita es el adjetivo
espero y te ayude salu2.
Qué es moña. Para ayudarte.
Nombre masculinoMovimiento de orientación de un organismo, especialmente una planta, como reacción al estímulo producido por el agua o la humedad.
Cuando algo liquido se convierte a gaseoso.