A que le llamamos cualidades personales?
A que le llamamos cualidades personales.
A que le llamamos cualidades personales.
En resumen
Son las caracteristicas que distinguen y definen a laspersonas, los seres vivos en general y las cosas. El termino proviene dellatínqualitas y permite hacer referencia a la manera de ser de alguien o algo.
Son las caracteristicas que distinguen y definen a laspersonas, los seres vivos en general y las cosas.
El termino proviene dellatínqualitas y permite hacer referencia a la manera de ser de alguien o algo.
Nos referimos a eso cuando una persona es responsable, tiene una autoestima , integridad y honestidad.
Lo que la gente demuestra.
En que grado vas ? Y en que escuela?
La materia es a lo que le llamamos a todo lo que tiene masa y ocupa un lugar en el espacio, y si tiene masa y ocupa un lugar es cuantificable, osea que lo podemos medir. Espero sea de ayuda. Saludos.