En Brasil la fiesta de Fin de Año la llamanReveillony tiene lugar entodas las playas del país.
Los brasileños tienen una forma muy particular de celebrar esta fecha, si pensáis ir tomad buena nota.
En la tarde - noche del día 31 de Diciembre, los Brasileños se visten de blanco de pies a cabeza y se van a la playa, allí adornan sus inmaculados trajes blancos con vistosos y coloridos collares de flores.
En la playa, cómo no, hay música a todas horas y de muy distintas clases, podéis incluso asistir a conciertos en directo de grupos de samba, rock y hasta música electrónica, lo importante esno parar de bailar en toda la noche.
Para que la fiesta no decaiga y reponer fuerzas, hay cestas con frutas y puestos de bebidas y bocadillos distribuidos a lo largo de la playa.
Alas 12 de la noche, los brasileños reciben elNuevo Añoiluminando el cielo conespectaculares fuegos artificiales, lanzados desde grandes balsas ancladas a unos 300 metros de la orilla.
En ese momento mágico, lemanjá, diosa protectora del mar, recibe lasofrendas de los lugareños ; botes con flores blancas, frutas, velas encendidas que guían el camino y miles de pequeños papelitos con deseos escritos hasta por los menos creyentes.