¿a que animal se parece mas al ser humano : al orangutan o al gorila?
¿a que animal se parece mas al ser humano : al orangutan o al gorila? ¿por que?
¿a que animal se parece mas al ser humano : al orangutan o al gorila? ¿por que?
En resumen
Al gorila, ya que tiene su capacidad de inteligencia mucho mas avanzaso que el orangutan y es muy semejante a ser humano es su inteligencia la cual hace que los 2 piensen.
Al gorila, ya que tiene su capacidad de inteligencia mucho mas avanzaso que el orangutan y es muy semejante a ser humano es su inteligencia la cual hace que los 2 piensen.