A QUE ANIMAL SE PARECE MAS EL SER HUMANO AL ORANGUTAN O AL GORILA Y PORQUE?
A QUE ANIMAL SE PARECE MAS EL SER HUMANO AL ORANGUTAN O AL GORILA Y PORQUE.
A QUE ANIMAL SE PARECE MAS EL SER HUMANO AL ORANGUTAN O AL GORILA Y PORQUE.
Primero para acotar es verdad por que digo yo esto nos hace ver la forma en la que el ser humano hablamos en general el hombre se comporta con el mundo y la naturaleza , entonces un estudio internacional ha descifrado por primera vez el genoma del gorila, revelando que este simio se parece mucho más a nuestra especie de lo que pensábamos.
En concreto, en el 15 por ciento de nuestro genoma los humanos estamos evolutivamente más próximos al gorila que al chimpancé.
Porq los cloroplastos producen la clorofila la cual le da el color verde a las plantas es decir la fotosintesis por eso los cloroplastos aparecen en la celula vegetal y no en la animal osea es tecnicamente pra las…
Los seres humanos somos animalesy aunque algunas especies tienen enormes parecidos con la nuestra, hay muchosaspectos que nos diferenciantanto de estas como de todas las demás.
En realidad no era cualquier animal sino que en su mayoria eran aquellos que cazaban(caballos, osos, cabras etc) lo hacian por que pensaba que al tener encerrada la imagen del animal en la cueva poseia el espiritu del…