A q se le llama bioma?
A q se le llama bioma?
A q se le llama bioma?
En resumen
Donde hay un ecosistema amplio con fauna y flora y biodiversidad.
Donde hay un ecosistema amplio con fauna y flora y biodiversidad.
Parte del planeta donde existe un ecosistema.
La práctica totalidad del país corresponde albiomade desierto.
Es una determinada parte del planeta que comparte el clima flora y la fauna espero te sirva dale la mejor respuesta.
El bioma pastizal es una formacion extensa y homogeneas de vegetacion. Se dividen en 2 : pastizal natural pastizal antropico.