Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A principios de siglo, un naturalista realizó un experimento consistente en cortar durante varias generaciones la cola a unos ratones porque quería comprobar la teoría de Lamarck (si la cola no se usa?

A principios de siglo, un naturalista realizó un experimento consistente en cortar durante varias generaciones la cola a unos ratones porque quería comprobar la teoría de Lamarck (si la cola no se usa, entonces debería desaparecer). ¿Qué crees que sucedería al cabo de 20 generaciones? ¿Nacerían con cola o sin cola? ¿Por qué? AYUDAAAAAAAAAA.

En resumen

Dependiendo de cuales sean las condiciones en el ambiente del raton, si realmente la necesitar crecera, pero EN MI OPINION, luego de 20 generaciones ya no crecera mas porque su ambiente lo presiona a que debe no tener cola. No se si me explico, ojala te sirva.

Mejor respuesta

Julian090361
9

Dependiendo de cuales sean las condiciones en el ambiente del raton, si realmente la necesitar crecera, pero EN MI OPINION, luego de 20 generaciones ya no crecera mas porque su ambiente lo presiona a que debe no tener cola.

No se si me explico, ojala te sirva.