Ciencias SocialesBásico1 respuestas

. A principios de siglo, un naturalista realizó un experimento consistente en cortar durante varias generaciones la cola a unos ratones porque quería comprobar la teoría de Lamarck (si la cola no se u?

. A principios de siglo, un naturalista realizó un experimento consistente en cortar durante varias generaciones la cola a unos ratones porque quería comprobar la teoría de Lamarck (si la cola no se usa, entonces debería desaparecer). ¿Qué crees que sucedería al cabo de 20 generaciones? ¿Nacerían con cola o sin cola? ¿Por qué?

Mejor respuesta

Fernandojose200
5

Mi teoría es : nacerían con cola ya que es la naturaleza o por que los ratones sin cola y con colas se pueden aparear y salen con un poco de rasgo de madre y de padre si la mama no tendrá cola y el papa si tiene cola la cola del papa es heredado por el ratón pero, si son los padres no tienen cola es posible que 50%salga sin cola = ) esto es lo que pienso espero que te sirva de algo.