A las lentes convergentes se les llama?
A las lentes convergentes se les llama.
A las lentes convergentes se les llama.
En resumen
Respuesta : A los lentes convergentes se les llama “positivas”.
Respuesta : A los lentes convergentes se les llama “positivas”.
Laslentes convergentesson más gruesas por el centro que por el borde, y concentran (hacen converger) en un punto los rayos de luz que las atraviesan.
A este puntose le llamafoco (F) y la separación entre él y lalente seconoce como distancia focal (f).
A las lentes convergentes se les llama lentes positivas.
La respuesta mi querido whatson es el foco amigo es el FOCO asi que la respuesta de el otro esta correcta.
Los lentes convergentes sirven como las lupas, para ver las cosas mas grandes. Los lentes divergentes sirven para ver todo un poco mas chico.
Se les Llama Foco ( F).