A donde se dirigio belgrano luego de hizar la bandera argentina?
A donde se dirigio belgrano luego de hizar la bandera argentina.
A donde se dirigio belgrano luego de hizar la bandera argentina.
En resumen
Respuesta : se dirigio a bolivia Explicación : luego de hizar la bandera el pende * * decidio irse a bolivia porq los perseguian los militares suisos : v espero no haberte ayudado.
Respuesta : se dirigio a bolivia Explicación : luego de hizar la bandera el pende * * decidio irse a bolivia porq los perseguian los militares suisos : v espero no haberte ayudado.
El 27 de febrero de 1812, a orillas del río Paraná, en el entonces pueblo de Rosario, Manuel Belgranoizó, por primera vez, la enseña albiceleste espero que te sirva.
Respuesta : Belgrano se desempeñaba como Secretario delConsulado de Comercio de Buenos Aires, y luego regresó y se unió a la revolución. Manuel Belgrano fue un polímata argentino, quien luchó a favor de la independencia…