A donde iban los fondos del estado antes de constituirnos en republica?
A donde iban los fondos del estado antes de constituirnos en republica.
A donde iban los fondos del estado antes de constituirnos en republica.
En resumen
Así las ganancias mencionadas anterior menta no al esto si. No disque "a las inversiones para la comunidad " aun que no era del todo sierro lla que aves es había amaño (osea se lo robaban).
Así las ganancias mencionadas anterior menta no al esto si.
No disque "a las inversiones para la comunidad " aun que no era del todo sierro lla que aves es había amaño (osea se lo robaban).
A Europa ya que allá era el principal lugar donde se procesaba dinero para malear metales preciosos de américa y esclavos de áfrica. Espero que te sirva.
A la corona española.
Es lo mismo que lo mio.
Puedes buscar en google.