A donde iban los fondos del estado después de la independencia : inicios de la republica?
A donde iban los fondos del estado después de la independencia : inicios de la republica.
A donde iban los fondos del estado después de la independencia : inicios de la republica.
En resumen
A la corona española.
A la corona española.
Yo igual estoy viendo ese tema pero nose tu respuesta losiento.
Así las ganancias mencionadas anterior menta no al esto si. No disque "a las inversiones para la comunidad " aun que no era del todo sierro lla que aves es había amaño (osea se lo robaban).
Es lo mismo que lo mio.
Los fondos del estado a inicios de la republica iban al rey o al ejercito.
Puedes buscar en google.