Ciencias SocialesBásico2 respuestas

5 renglones tu opinion acerca del tema de violencia intrafamiliar?

5 renglones tu opinion acerca del tema de violencia intrafamiliar.

En resumen

La violencia intrafamiliar es un tipo de agresión que se manifiesta en el ámbito del hogar, entre los miembros de la misma. Pienso que, en la familia debería haber confianza y respeto, y por sobre todas las cosas diálogo, para que no se llegue a extremos como la violencia.

Mejor respuesta

Jairoadrian
8

La violencia intrafamiliar es un tipo de agresión que se manifiesta en el ámbito del hogar, entre los miembros de la misma.

Pienso que, en la familia debería haber confianza y respeto, y por sobre todas las cosas diálogo, para que no se llegue a extremos como la violencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : busco lo mismo XDExplicación :