5 maneras del uso rasional de los bosques?
5 maneras del uso rasional de los bosques.
5 maneras del uso rasional de los bosques.
5 Maneras de usar racionalmente los bosques : - Utilizarlos para actividades recreativas - Utilizarlos para cuidar las plantas y los animales - Utilizarlos para enseñar a las personas sobre plantas - Utilizarlos para acampar - Utilizarlos para la reforestación (plantar nuevos árboles).
Las relaciones que se dan entre individuos de especies diferentes pueden ser beneficiosas para ambas de diferente especie o únicamente de utilidad para una de ellas. Por ejemplo un depredador se beneficia de su presa,…
Yo digo por porque matan animales y como tiene mucha sed toman de rios, lagos, E. T. C y tambien talan arboles y los usan para crear casas donde avitar.
El derecho a ser ciudadanos. O tener sus propios derechos. Y que sean respetados.
JAJAJAJAJAJAJ ESTE JAMES JAJAJAJAJAJAJAJ NO ME DENUNCIES.
Desde esta perspectiva, un sistema eficiente y flexible de transporte que proporcione patrones de movilidad inteligentes y sostenibles es esencial para nuestra economía y nuestra calidad de vida. El sistema actual de…