Ciencias SocialesBásico2 respuestas

5 ESTRELLAScomo hago una exposicion organizada y con pocos escritos?

5 ESTRELLAS como hago una exposicion organizada y con pocos escritos?

En resumen

POS CON LA INFORMACION Y SACAS PEQUEÑOS RESUMENES Y DESPUES PUEDES HACER UN CUADRO SIPNOTICO.

Mejor respuesta

Milipeñalba14
9

POS CON LA INFORMACION Y SACAS PEQUEÑOS RESUMENES Y DESPUES PUEDES HACER UN CUADRO SIPNOTICO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maripollos
0

Trata de hacer mapas mentales.

(imagenes grandes)

Siéntete segur@ al hablar y hazlo fuerte y claro

Pon ejemplos de la vida cotidiana, para hacerlo más comprensible.

Si vas a escribir, que solo sean ideas principales y los puedes desglosar en ideas secundarias pero sólo conceptos o frases breves (con letra grande y evita usar colores fosforescentes)

Exito!