5 conclusiones sobre el desempleo ayuden ?
5 conclusiones sobre el desempleo ayuden !
5 conclusiones sobre el desempleo ayuden !
En resumen
1la. migracion . 2. falta de Comercio. 3. menos impuestos. 3. las enfermedades. 4. guerras 5. Falta de salarios. Etc. espero averte ayudado yo ya lo hice.
1la. migracion .
2. falta de Comercio.
3. menos impuestos.
3. las enfermedades.
4. guerras 5.
Falta de salarios.
Etc. espero averte ayudado yo ya lo hice.
Noooooooo, no aumenta. Porque si no hay dinero, no hay consumo. Saludos.
El términodesempleoalude a la falta detrabajo. Un desempleado es aquel sujeto que forma parte de lapoblación activa(se encuentra en edad de trabajar) y que busca empleo sin conseguirlo. Esta situación se traduce en la…