Ciencias SocialesBásico1 respuestas

5. 3 ¿Cuál sería la respuesta que usted daría al directivo al recibir la noticia?

5. 3 ¿Cuál sería la respuesta que usted daría al directivo al recibir la noticia? A) Manifiesto que a pesar de no compartir su posición, buscaré la forma de explicar a los estudiantes y le propongo que los directivos ayuden para que se comprenda la situación b) Comparto mi preocupación por las reacciones que esto puede generar en los estudiantes y propongo que, antes de comunicarles se encuentre un espacio alterno para las presentaciones c) Comunico mi desacuerdo ante la priorización del trabajo de unos grupos sobre otros y propongo que se considere el esfuerzo y los logros de todos los estudiantes para las presentaciones d) Asumo la responsabilidad de comunicar a los estudiantes la cancelación de las presentaciones y de promover su participación en la presentación de trabajos con otros docentes.

En resumen

Me sentiria triste de no poder participar en los eventos que se realizan en la escuela.

Mejor respuesta

Locopocho
1

Me sentiria triste de no poder participar en los eventos que se realizan en la escuela.