En resumen

- Es muy mala costumbre fijar detenidamente la vista, en las personas que transitan como también volver la cara para mirar a las personas que ya hayan pasado. - Si tienes que conversar procura no hacerlo en alta voz ya que esto incomoda al resto de transeúntes.

Mejor respuesta

Yulylondori2812
6

- Es muy mala costumbre fijar detenidamente la vista, en las personas que transitan como también volver la cara para mirar a las personas que ya hayan pasado.

- Si tienes que conversar procura no hacerlo en alta voz ya que esto incomoda al resto de transeúntes.

- Jamás pasemos entre personas que estén conversando, si esto fuese necesario diríamos con respeto PERMISO.

- No destruyas jardines, puertas, paredes, etc.

; ya que esto demuestra tu cultura y educación.