4. ¿Cuál es la razón por la que los hongos no están clasificados en el reino vegetal?
4. ¿Cuál es la razón por la que los hongos no están clasificados en el reino vegetal?
4. ¿Cuál es la razón por la que los hongos no están clasificados en el reino vegetal?
En resumen
Por que los científicos vieron que tenían algunas características diferentes entonces decidieron ubicarlos en otro reino.
Por que los científicos vieron que tenían algunas características diferentes entonces decidieron ubicarlos en otro reino.
Loshongossonorganismos multicelulares, es decir que pueden ser unicelulares o pluricelulares, que se alimenta mediante la absorción, estos vegetales no pueden sintetizar su propios alimentos, viven sobre…
Champiñones espero que te sirva.
Porque no hacen fotosintesis que es la caracteristica principal del reino vegetal son heterotrofos.
Respuesta : animal : peces, reptiles vegetal : tomate, repollo hongos : moho del pan, champiñon protistas : ameba, paramecio monera : cianobacterias, bacterias autotrofas Explicación :