3 responsabilidades de la vejez q no sean ser una Buena persona por q ya la tengo apuntada gracias?
3 responsabilidades de la vejez q no sean ser una Buena persona por q ya la tengo apuntada gracias.
3 responsabilidades de la vejez q no sean ser una Buena persona por q ya la tengo apuntada gracias.
En resumen
1. Permanecer activas, capaces, confiadas en el esfuerzo propio y útiles. 2. Aprender y aplicar principios sanos de salud física y mental a su propia vida. 3. Aprovechar los programas de alfabetización que se les ofrezca. 4.
1. Permanecer activas, capaces, confiadas en el esfuerzo propio y útiles.
2. Aprender y aplicar principios sanos de salud física y mental a su propia vida.
3. Aprovechar los programas de alfabetización que se les ofrezca.
4. Hacer planes y prepararse para la vejez y la jubilación.
5. Actualizar sus conocimientos y aptitudes, según fuera necesario, a fin de aumentar sus posibilidades de obtener empleo si desearan participar en la fuerza laboral.
6. Ser flexibles, junto con los demás miembros de la familia, en lo que se refiere a ajustarse a las demandas de las relaciones cambiantes.
7. Compartir sus conocimientos, aptitudes, experiencia y valores con las generaciones más jóvenes.
8. Participar en la vida cívica de su sociedad.
9. Buscar y desarrollar posibles formas de prestación de servicios a la comunidad.
10. Adoptar decisiones con elementos de juicio acerca de la atención de su salud e informar a su médico y familiares sobre el tipo de atención que desean recibir en caso de sufrir una enfermedad incurable.
También podrían ser obligaciones? Es casi lo mismo, Por ejemplo Hacer la Tarea, Ayudar en casa y Hacerme cargo de mis cosas.
Ser responsables respetar no molestar ser amables aser nuestras tareas no ser egoistas pagar nuestros daños no pelear no agredir respetar.
Respuesta : Es importante que se de la rendición de cuentas porque genera transparencia y confianza entre la ciudadanía y los gobernantes en sus gestiones públicas, y crea un espacio de evaluación gubernamental. En ese…
XQ al vivir en una sociedad en democracia alos 18 años asumimos la responsabilidad obligadamente y los que no la asumen caen en su desprecio.