Ciencias SocialesBásico1 respuestas

3. Responde, en tu cuaderno, las siguientes preguntas :¿Consideras que las relaciones exteriores entre los países se fortalecen o debilitan a partir de la implementación del modelo bismarckiano?

3. Responde, en tu cuaderno, las siguientes preguntas : ¿Consideras que las relaciones exteriores entre los países se fortalecen o debilitan a partir de la implementación del modelo bismarckiano? , ¿por qué?

En resumen

RESPUESTA. El modelo Bismarckiano es un modelo de gobierno en el que se prioriza la industrialización así como el aumento del poder militar de la nación.

Mejor respuesta

LucasSouza1801
6

RESPUESTA.

El modelo Bismarckiano es un modelo de gobierno en el que se prioriza la industrialización así como el aumento del poder militar de la nación.

Con respecto a las relaciones exteriores se tenían como objetivos principales evitar batallas innecesarias con sus enemigos a pesar de poseer una fuerte armada, a que esta solo sería utilizada para disuadir a sus enemigos de comenzar conflictos armados.

Se puede decir como conclusión que el modelo Bismarckiano debilitan las relaciones entre los países, esto se debe a que crear un sistema de alianzas crea recelo con los países que no tienen buenas relaciones y aumentan las tensiones diplomáticas entre ellos.

Si deseas conocer más acerca de Otto Von Bismarck, puedes acceder en : brainly.

Lat / tarea / 5248245.