3 motivos por la tenemos que prevenir ante un terremoto?
3 motivos por la tenemos que prevenir ante un terremoto.
3 motivos por la tenemos que prevenir ante un terremoto.
En resumen
Para estar bien para salvar a alguien para cuidarnos.
Para estar bien
para salvar a alguien
para cuidarnos.
- Durante el terremoto hay quemantener una actitud serena y constructiva.
- Recordar que si el terremoto no es fuerte, no hay motivo de preocupación.
- No salir del edificio si estamos en unlugar seguro donde permanecer.
- Proteger la cabeza bajo el dintel de la puerta o debajo de una mesa.
- No usar el ascensor, la electricidad puede interrumpirse y quedar atrapadoDirigirse a lugares abiertos, intentando no correr para no provocar pánico.