3 famas que tenemos los seres vivos para comunicarnos?
3 famas que tenemos los seres vivos para comunicarnos.
3 famas que tenemos los seres vivos para comunicarnos.
En resumen
No se si te refieras a 3 FORMAS que tenemos los seres vivos para comunicarnos. Si es así son : Verbal, Con señas y corporalmente Espero que si te ayas referido a eso : O.
No se si te refieras a 3 FORMAS que tenemos los seres vivos para comunicarnos.
Si es así son :
Verbal, Con señas y corporalmente
Espero que si te ayas referido a eso : O.
Respuesta : sadExplicación : sad.
Agua, tierra, sol, minerales los necesitan para sobrevivir y para la fotosíntesis.
Los hervivoros son el alimento de los carnivoros , los cuales son mas, que luego son el alimento de los alimento que estan en menor cantidad, esto es para que al morir puedan servir de alimento a la tierra para que…