En resumen

Necesito hacer un trabajo en el cual tengo que expresar : Como se vestian los jovenes y adultos en las epocas 50 y 60? Como era su barrio durante su juventud? Como se divertian y se relacionaban con otros jovenes? Que hacian en su tiempo libre? Que coche se usaba?

Mejor respuesta

Joaco72
5

Necesito hacer un trabajo en el cual tengo que expresar : Como se vestian los jovenes y adultos en las epocas 50 y 60?

Como era su barrio durante su juventud?

Como se divertian y se relacionaban con otros jovenes?

Que hacian en su tiempo libre?

Que coche se usaba?

Quienes eran sus idolos?

Cuales eran sus.

Mostrar más.