Ciencias SocialesBásico1 respuestas

3 Características de los gobiernos locales?

3 Características de los gobiernos locales.

En resumen

1º Comúnmente son dirigidas por un "Alcalde" 2º Tratan de ayudar al Pueblo 3º Algunos tienen subgobiernos, éstos se conocen como " Juntas Parroquiales" Espero te sirva, esto es lo que yo sé : v.

Mejor respuesta

Cleverraul04
10

1º Comúnmente son dirigidas por un "Alcalde"

2º Tratan de ayudar al Pueblo

3º Algunos tienen subgobiernos, éstos se conocen como " Juntas Parroquiales"

Espero te sirva, esto es lo que yo sé : v.